Europa para los estudiantes

Universidades - Fotos (aleatorio)
miniatura Freie Universität Berlin - Steglitz - water tower at Fichtenberg
miniatura Erlangen Altes Kollegiengebäude um 1890
miniatura Faculdade de Letras da Universidade do Porto - 3
miniatura Universität Zürich
miniatura Göttingen, Platz der Göttinger Sieben, University Library, SUB
miniatura L'université Paris Ouest Nanterre La Défense
miniatura Erlangen 1916 - Universitätsstraße in Erlangen
miniatura Universität Zürich
miniatura Blick auf das Auditorium der Bucerius Law School
miniatura Berlin Charlottenburg TU ZEMS
1. Consejos
Tanto si nuestro nivel es bajo como si es avanzado, siempre hay cosas que podemos hacer (además de asistir a los cursos de idiomas) para mejorar en el aprendizaje de un idioma. A continuación presentamos algunos consejos y recursos útiles, sacados de la experiencia de los profesores y de otros alumnos.
2. Piense en el lector
Sea directo e interesante. Tenga siempre en cuenta a las personas a las que se dirige, que no son solo su jefe o el revisor de sus traducciones, sino sobre todo los usuarios fi nales. Al igual que usted, ellos también tienen prisa. ¿Quiénes son? ¿Qué es lo que ya saben? ¿Qué es lo que tendría que explicarles?
4. Movilidad juvenil
Los intercambios juveniles ayudan a los jóvenes a adquirir habilidades importantes, como la gestión de proyectos o el trabajo en equipo. Estas oportunidades fuera del entorno escolar permiten que grupos de jóvenes lleven a cabo un programa de actividades estructurado (porejemplo, una combinación de talleres, actividades, debates y juegos de rol) en otro país de la UE o de fuera de esta durante un periodo de hasta 21 días.
EURES, la red de empleo europea
EURES, la red de empleo europea, presta servicios de búsqueda de empleo y de contratación en todos los países del Espacio Económico Europeo (EEE)y en Suiza. Ayuda a los solicitantes de empleo y a quienes desean cambiar de trabajo a saber dónde están los puestos de trabajo vacantes, mientras que a los empleadores les permite ampliar la bolsa de candidatos con las habilidades necesarias para que la actividad empresarial prospere. Todos los servicios de EURES para solicitantes de empleo y trabajadores se prestan de forma gratuita.
Formación de científicos para el estudio del nitrógeno en el Ártico
Un grupo de jóvenes científicos ha recibido formación teórica y práctica para estudiar el nitrógeno en el centro de investigación ártico de Ny-Alesund, en Svalbard, Noruega.
Grecia - Moussaka
INGREDIENTES para 4 personas • 1 kg de berenjenas • 1 cebolla grande • 500 g de cordero picado • 1 vaso de vino blanco • 5 o 6 tomates frescos • 750 ml de bechamel • 2 yemas de huevo • Aceite de oliva virgen extra • 100 g de emmental rallado • Mantequilla • Sal y pimienta
Otras informaciones
Archivo
Privacy Policy