Erasmus+

Resultados: 5
Erasmus+ es un programa único que trata de impulsar las perspectivas laborales y el desarrollo personal de los jóvenes, además de ayudar a nuestros sistemas de educación, formación y juventud a proporcionar una enseñanza y un aprendizaje que doten a las personas de las capacidades necesarias para el mercado laboral y la sociedad actual y futura.
Periodos de estudio: Los estudiantes pueden dedicar de 3 a 12 meses a estudiar en una universidad o centro de educación superior de otro país.
Periodos de prácticas: También se pueden realizar prácticas en el extranjero con una duración de entre 2 y 12 meses.
La movilidad al extranjero puede ayudar a los jóvenes que participan en programas de formación profesional a obtener las competencias necesarias para el competitivo mercado laboral actual.
Los intercambios juveniles ayudan a los jóvenes a adquirir habilidades importantes, como la gestión de proyectos o el trabajo en equipo. Estas oportunidades fuera del entorno escolar permiten que grupos de jóvenes lleven a cabo un programa de actividades estructurado (porejemplo, una combinación de talleres, actividades, debates y juegos de rol) en otro país de la UE o de fuera de esta durante un periodo de hasta 21 días.
Si es usted profesor o trabaja en una empresa, puede ejercer la docencia en una institución del extranjero, adquiriendo nuevas perspectivas profesionales, ampliando su red de contactos y ayudando a modernizar e internacionalizar los sistemas de educación y formación de Europa.

© European Union, 2014

Privacy Policy