Europa para los estudiantes

2. Movilidad de estudiantes Estudiantes de educación superior
Periodos de estudio: Los estudiantes pueden dedicar de 3 a 12 meses a estudiar en una universidad o centro de educación superior de otro país. Periodos de prácticas: También se pueden realizar prácticas en el extranjero con una duración de entre 2 y 12 meses.
Responder a las preguntas
Prepárese bien para las distintas preguntas que pueden formularle. Es probable que la mayoría de ellas se refieran a su experiencia, sus habilidades y su motivación. Persuada a sus interlocutores de su elevada motivación para conseguir el empleo. Dígales por qué sus puntos fuertes e intereses responden a lo que ellos buscan. Conteste a las preguntas completamente, pero sea conciso. Hable solo de los hechos que puedan interesar al empresario. Sea educado, honesto y profesional. No mienta nunca.
Cooperación entre Europa y Brasil en materia de residuos metálicos
Investigadores de Brasil y Europa comparten conocimientos mediantes intercambios de trabajo en el campo de la geología. Su propósito es incrementar la comprensión y las capacidades en geoquímica y abordar el reciclado de residuos pirometalúrgicos en la agricultura.

Study in Switzerland
MBA_Master_220.jpg

Study in Poland
SWPS_eng_220_uni.jpg
Privacy Policy