Europa para los estudiantes

5. Movilidad de personal y trabajadores en el ámbito de la juventud
Si es usted profesor o trabaja en una empresa, puede ejercer la docencia en una institución del extranjero, adquiriendo nuevas perspectivas profesionales, ampliando su red de contactos y ayudando a modernizar e internacionalizar los sistemas de educación y formación de Europa.
Responder a las preguntas
Prepárese bien para las distintas preguntas que pueden formularle. Es probable que la mayoría de ellas se refieran a su experiencia, sus habilidades y su motivación. Persuada a sus interlocutores de su elevada motivación para conseguir el empleo. Dígales por qué sus puntos fuertes e intereses responden a lo que ellos buscan. Conteste a las preguntas completamente, pero sea conciso. Hable solo de los hechos que puedan interesar al empresario. Sea educado, honesto y profesional. No mienta nunca.
Campos de golf más sostenibles
A menudo se alzan voces críticas contra los campos de golf por consumir cantidades excesivas de agua, en especial en las regiones más secas como puedan ser las del sur de Europa. Un sistema desarrollado recientemente puede solventar esta problemática gracias a una red de sensores y a una unidad de control inteligente que permiten gestionar el uso de agua y reducir su consumo en un tercio.

Study in Poland
Privacy Policy