Europa para los estudiantes

4. Movilidad juvenil
Los intercambios juveniles ayudan a los jóvenes a adquirir habilidades importantes, como la gestión de proyectos o el trabajo en equipo. Estas oportunidades fuera del entorno escolar permiten que grupos de jóvenes lleven a cabo un programa de actividades estructurado (porejemplo, una combinación de talleres, actividades, debates y juegos de rol) en otro país de la UE o de fuera de esta durante un periodo de hasta 21 días.
Solicitar un trabajo
Responder a un anuncio de vacante Siga el procedimiento de solicitud que se indique en la oferta de empleo. Algunas empresas piden a los candidatos que envíen un CV y una carta de presentación. Otros facilitan un formulario de solicitud que debe cumplimentarse en su totalidad. Cumplimente la solicitud siempre en la lengua en la que esté escrito el anuncio, salvo que se indique otra cosa.
Nueva directrices para la gestión de la demanda hídrica
En numerosas partes de Europa existen dificultades cada vez mayores para disponer de recursos de agua dulce con la calidad y en la cantidad necesarias. Son varios los factores que están causando estragos en el suministro de agua, en concreto el cambio climático, la rapidez del crecimiento demográfico y de la urbanización, la disminución de los recursos de agua dulce y el envejecimiento de las infraestructuras.

Study in Switzerland
BBA-Bachelor-220_1.jpg

Study in Poland
agh_en_220_300.jpg
Privacy Policy