Europa para los estudiantes

5. Movilidad de personal y trabajadores en el ámbito de la juventud
Si es usted profesor o trabaja en una empresa, puede ejercer la docencia en una institución del extranjero, adquiriendo nuevas perspectivas profesionales, ampliando su red de contactos y ayudando a modernizar e internacionalizar los sistemas de educación y formación de Europa.
Responder a las preguntas
Prepárese bien para las distintas preguntas que pueden formularle. Es probable que la mayoría de ellas se refieran a su experiencia, sus habilidades y su motivación. Persuada a sus interlocutores de su elevada motivación para conseguir el empleo. Dígales por qué sus puntos fuertes e intereses responden a lo que ellos buscan. Conteste a las preguntas completamente, pero sea conciso. Hable solo de los hechos que puedan interesar al empresario. Sea educado, honesto y profesional. No mienta nunca.
Nueva visión del funcionamiento de las celdas solares
Las celdas solares sensibilizadas mediante colorante (DSSC) utilizan luz para generar electricidad o hidrógeno y, actualmente, son la tecnología solar de tercera generación más eficiente. El aumento de su eficiencia de conversión mediante un conocimiento más profundo de cómo funcionan los materiales que absorben luz las hará más atractivas para su despliegue a gran escala.

Study in Malaysia
Berjaya_220.jpg

Study in Switzerland
MBA_Master_220.jpg

Study in Poland
SWPS_eng_220_uni.jpg
Privacy Policy