Europa para los estudiantes

5. Movilidad de personal y trabajadores en el ámbito de la juventud
Si es usted profesor o trabaja en una empresa, puede ejercer la docencia en una institución del extranjero, adquiriendo nuevas perspectivas profesionales, ampliando su red de contactos y ayudando a modernizar e internacionalizar los sistemas de educación y formación de Europa.
Trabajo en otro país de europa
La movilidad laboral es importante, ya que ayuda a equilibrar el mercado de trabajo. Por ejemplo, puede haber zonas con un crecimiento elevado que tengan dificultad para cubrir vacantes, mientras que en otras regiones el desempleo puede mantenerse en tasas elevadas de forma persistente. Los europeos que estén dispuestos y deseen irse al extranjero a vivir y trabajar —e incluso a cruzar al otro lado de la frontera para trabajar— pueden contribuir a subsanar este desequilibrio, al tiempo que se benefician de todas las ventajas que ofrece formar parte de otra cultura.
Nuevo programa formativo para modeladores climáticos
Un programa diseñado recientemente para la formación de jóvenes investigadores ha conseguido resultados interesantes en el campo del modelado de cambio climático.

Study in Switzerland
BBA-Bachelor-220_1.jpg

Study in Poland
Privacy Policy