Europa para los estudiantes

2. Movilidad de estudiantes Estudiantes de educación superior
Periodos de estudio: Los estudiantes pueden dedicar de 3 a 12 meses a estudiar en una universidad o centro de educación superior de otro país. Periodos de prácticas: También se pueden realizar prácticas en el extranjero con una duración de entre 2 y 12 meses.
Solicitar un trabajo
Responder a un anuncio de vacante Siga el procedimiento de solicitud que se indique en la oferta de empleo. Algunas empresas piden a los candidatos que envíen un CV y una carta de presentación. Otros facilitan un formulario de solicitud que debe cumplimentarse en su totalidad. Cumplimente la solicitud siempre en la lengua en la que esté escrito el anuncio, salvo que se indique otra cosa.
Estudio de los cambios climáticos abruptos del pasado para predecir los venideros
El cambio climático ya es de por sí preocupante como para añadirle la posibilidad de que se produzcan incidencias del tipo Dansgaard-Oeschger. No obstante esta posibilidad es muy real y es necesario por tanto conocer mejor estos eventos, cómo influyeron en la Tierra y cómo lo harán en el futuro. Los testigos de hielo mejor conservados del mundo podrían ofrecer la información necesaria para tal fin y además mejorar los modelos climáticos disponibles.
Privacy Policy